El "bikinazo" que faltaba: La China Suárez dice presente. FOTOS.

La bella actriz incendió las redes sociales con una serie de fotografías para el infarto.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 15:03

La China Suárez se sumó a la moda del "bikinazo" en redes sociales como antesala a la primavera y el verano que ya se acerca. De esta manera, incendió Instagram en medio del escándalo que la involucra y vuelve a generar suspicacias entre ella y Pampita. 

La actriz comenzó a estar en el ojo de la tormenta luego de saliera a la luz una foto de ella con Puli, una de las mejores amigas de Pampita, en medio de la fiesta de "Argentina, tierra de amor y venganza". El efecto en los seguidores de la modelo y ex de Benjamín Vicuña hizo que comenzaran acusaciones cruzadas entre todos los protagonistas. 

Ofendida, la China aclaró que la fotografía no tenía una mala intención salvo mostrar cómo disfrutaban de la fiesta y cumplir con el canje de la DJ amiga de Pampita. 

View this post on Instagram

u25cf @sweetladybychina u25cf @machadito1

A post shared by China Suarez ufffd (@sangrejaponesa) on

Tras varios días de mediática exposición, la ex Casi Ángeles se despachó mostrando una serie de imágenes que la muestran en traje de baño o ropa interior para promocionar la marca donde diseña una línea. 

View this post on Instagram

CHINA @sweetladybychina

A post shared by China Suarez ufffd (@sangrejaponesa) on

Así es como la China Suárez surfea entre los escándalos y acusaciones cruzadas con la actitud que la caracteriza y la belleza a la que nos tiene acostumbrados.  

Otras Noticias