EN LAS REDES

¡Eugenia Tobal como nunca la viste! Mirá la foto que cautivó a sus fans

La modelo y actriz está en el mejor momento de su vida y admitió que se siente "poderosa".
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 20:44

Eugenia Tobal comenzó su carrera como actriz hace muchos años atrás y logró triunfar en la televisión, como así también en la pantalla grande. Protagonizó innumerables ficciones, pero si hay algo que aún le faltaba a su vida era formar su propia familia. Después de varias derrotas, el amor volvió a tocar a su puerta, y hace unos meses surgieron los rumores de embarazo.

A pesar de que la artista busca mantenerse alejada de los flashes y medios, esta vez decidió exteriorizar su alegría por esta noticia de que será mamá por primera vez. Sin dudas, un momento único, que también quiere compartir con sus fans en las redes sociales. Por eso, publicó una foto de su pancita de cinco meses y llovieron los corazones para ella.

La diosa argentina contó las nuevas transformaciones que vive, tanto externa como interiormente: “Y de golpe... te cambia el cuerpo, se te duplican los volúmenes, aparecen miedos desconocidos, se hinchan las piernas y las hormonas hacen de las suyas,... pero así y todo, vos te sentís poderosa”.

Anteriormente, la famosa había adelantado ciertos detalles de su dulce espera, como por ejemplo el nombre que llevaría su bebé, una nena. “EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba... EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA. @lamanada”, comentó Euge, arrobando a su novio, Francisco en las redes.

Como no podía ser de otra manera, la imagen rápidamente superó los 90 mil "me gusta" en muy pocas horas, y los mensajes de sus seguidores fueron de felicitaciones y dulces palabras para la futura mamá. 

Otras Noticias