¡Explosiva! Natalia Barulich despierta fantasías cuando las muestra apretadas…

La novia de Maluma no deja que la olvides con una postal de ensueño.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 10:55

Natalia Barulich es una de las mujeres más buscadas en las redes sociales desde su participación en el aclamado videoclip de Maluma “Felices los cuatro”. Desde ahí su nombre no deja de hacer eco en los medios.

La modelo, quien ahora se encuentra en una relación sentimental con el cantante colombiano, posee diferentes ofertas de trabajo y las portadas de revistas le llueven a cántaros.

Sin embargo, consciente de lo estricta que es con su apariencia, la croata no duda en reconocer que se aplica bótox en los labios para resaltar sus delicados atributos.

Además, su abultada cuenta de Instagram no deja de acumular seguidores, quienes iluminan sus ojos cada vez que Natalia realiza una publicación para sus dos millones y medio de admiradores en la red social.

La bailarina de danza profesional, quien admitió retomar sus habilidades en con las zapatillas de punta, cautiva constantemente a su público y se sabe que ya convive con el intérprete de “HP”, en una ostentosa mansión situada en Los Ángeles.

Otras Noticias