Filtran la última foto de Freddie Mercury antes de morir ¡conmoción!

El cantante cumpliría 73 años.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 13:50

Freddie Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 a causa del virus del sida que había contraído años atrás. En sus últimas apariciones junto a Queen ya se lo veía visiblemente deteriorado en su salud, pero este miércoles salió a la luz su última foto antes de morir.

En los videoclips de “I’m going slightly mad” y “These are the days of our lives” el cantante relata su lucha contra la enfermedad y se lo ve muy contento con su música a pesar de su deterioro.

Las imágenes las dio a conocer su última pareja, Jim Hutton en el libro que publicó: Freddie y yo (Freddie and me). El cantante legendario se encuentra en el jardín de su mansión en Kensington, Londres, que lleva el nombre de Garden Lodge.

La misma quedó en posesión de su gran amor y mejor amiga, Mary Austin. Jamás Freddie perdió la sonrisa incluso en el peor momento de su vida, tal como se ve en las fotografías.

“Ese verano Freddie posó para una cámara por última vez, la mía. Sucedió así. Estaba en el jardín fotografiando algunas de las flores que estaban creciendo y Freddie caminó hacia mí. Quería que retrocediera, para que no fuera un primer plano. Luego posó mientras yo tomaba cuatro fotos, y sacó una sonrisa para cada una. Estaba tan pálido que sabía que no se veía lo mejor posible, pero no me importó. De todas las fotos que tengo de Freddie, esas son las que más amo”, relataba Jim Hutton quien falleció en 2010 producto del cáncer.

 

Otras Noticias