Flor Peña se mostró completamente al natural: "Este es mi cuerpo"

La actriz argentina revolucionó a sus fans con una sola publicación. FOTO
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 07:50

La actriz argentina dejó muy en claro por qué decide mostrarse y, para aquellos que la critican, redobló la apuesta al hablar de su cuerpo.

"¡Sin retocar!", manifestó Flor Peña al alborotar a todos sus fans con una fotografía donde se mostró al natural y en paño menores.

"Esta soy yo. Este es mi cuerpo. Abrazo mis imperfecciones, porque son parte de quien soy. Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente", expresó la comediante.

"Por eso, esta semana les estaré compartiendo mis secretos de belleza y estética corporal. Una invitación a que conozcan más de mí y lo que trabajo para verme plenamente sana y feliz", agregó la intérprete de "La niñera" a través de su cuenta de Instagram.

Pero eso no es todo, Flor Peña fue más tajante que nunca al decir: "Me gusta mostrarlo y hago de él bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido".

Por último, y como era de esperarse, con el posteo la famosa obtuvo más de 140 "Me gusta" y miles de comentarios llenos de elogios para ella. "Mi cuerpo es MÍO y lo repito como un mantra de mi autonomía", concluyó Peña.

 

Otras Noticias