¡Impactante! El galán Rourke y su deteriorado rostro

La apariencia del actor de 66 años generó impacto entre sus seguidores.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 10:09

Mickey Rourke, el aclamado actor, reapareció en medios brindando una entrevista para el programa británico “Good morning Britain”; en esta se le vio casi que irreconocible por su rostro. Con un sombrero al estilo cowboy, una camisa negra y un bastón en su mano izquierda, la estrella de cine sorprendió a todos los televidentes, ya que el deterioro en su rostro, debido a las múltiples cirugías, es más que evidente.

Rourke generó entre sus seguidores una sorpresa inmediata y los comentarios en redes y twitter no se hicieron esperar. “Parece tu tía recién divorciada”, “Su cirujano debería haberle dicho que ya es suficiente”, fueron tan solo algunos de los cientos de comentarios que suscitó el actor tras la entrevista, a raíz de su nuevo rostro.

En dicha entrevista se repasó la carrera del actor, enfatizando sobre el reciente premio que recibió a mejor actor en el marco del Festival de Cine Independiente de Praga por la película “Nigth Walk”.

View this post on Instagram

Takin a break in the middle of nowhere.

A post shared by MICKEY ROURKE (@mickey_rourke_) on

Es sabido que la estrella posee un talento innegable, y que además, destaca su particular imagen, sin embargo eso no fue suficiente para que sus seguidores se mostraran sorprendidos y algo tristes por su maltrecho rostro.

Finalmente se siguen celebrando los logros en la carrera de Mickey Rourke, y solo resta esperar a que el bisturí no termine desfigurando al hombre, que ha enamorado a millones de fans en todo el mundo. 

Otras Noticias