Jennifer López: el viento le jugó una mala pasada, se le corrió la pollera y se le vio todo

Se filtra una imagen de la diva del Bronx que ha causado furor en los medios.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 18:45

Nuevamente Jennifer López es noticia en los medios tras filtrarse una imagen que impactó a sus fans. La diva del Bronx sin dudas ha demostrado tener un magnetismo increíble, ya que en sus redes sociales reúne casi 100 millones de seguidores. Hace poco cumplió 50 años y se muestra más espléndida que nunca.

No hay dudas que la artista mantiene su silueta a base de una estricta actividad física y nada de cirugías. En varias oportunidades la han definido como una de las mujeres más sexys y ardientes en todo el mundo, sobre todo por sus prominentes curvas. 

En esta ocasión, JLO volvió a dar la nota luego de que saliera a la luz una imagen suya en la que, sin querer, muestra más de lo deseado.

View this post on Instagram

St.Tropez 2019 u2600ufe0f

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

López viajó con su pareja a Saint Tropez junto a Nick Silva para celebrar el cumpleaños de Magic Johnson. Para el festejo eligió vestir un top corto de color blanco con mangas largas que dejó ver su abdomen de acero y una falda larga de pañuelo color azul con lunares blancos.

Jennifer Lopez

Como siempre Jennifer se mostró muy fresca y divina, sin embargo, un pequeño percance con el viento expuso una de sus zonas prohibidas. Los movimientos hicieron que se le corriera la pollera y se le viera su prenda interior.

 

 

Otras Noticias