"La cobra que se cobra" ¿Charlotte Caniggia le serrucha el piso a Jimena Barón?

La hija de Mariana Nannis atrevida en sus redes sociales.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 18:34

Charlotte Caniggia se aleja del escándalo familiar y se refugia en el “Bailando” que sale por la pantalla de El Trece, en ShowMatch como así también en sus redes sociales. Allí, suele publicar fotos en la que joven se luce con su hermosura.

Pese a haber ingresado al quirófano varias veces para retocar su físico, la hija de Mariana Nannis luce espléndida y lejos de mezquinarse con sus seguidores en Instagram los entretiene con sus posteos sensuales.

View this post on Instagram

Miu00e9rcoles

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

Hace instantes, la creadora del hit “Champagne” colgó en el muro de esa red social una foto en la que se la ve con buen semblante, cabe recordar que su corazón también está ocupado, al parecer el enamoramiento la trae feliz, aunque en su entorno más cercano se estén matando mediáticamente por los millones de su padre Claudio.

A simple vista se nota que, este año, Charlotte se puso las pilas con su vida. Además de su carrera por los medios, la melliza Cannigia se encuentra emprendiendo en el mercado con productos femeninos. En tanto, su fugaz perfil de cantante quedó para el archivo, sin embargo, hace unas horas también subió una foto en la que lleva puesto un top reptil, bien a la moda como a ella le gusta, esto logró captar la atención de los internautas; algunos le mencionaron “la cobra” entre sus comentarios ¿Le serruchará el piso a Jimena Barón?

Otras Noticias