Lali Espósito te obnubila con sus movimientos en este video ¡No te lo pierdas!

La artista te muestra sus mejores encantos y habilidades.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 18:16

La artista argentina tuvo éxito con uno de sus últimos posteos donde compartió un audiovisual en el que aparece bailando una coreografía muy movida, y dejó en evidencia que los ensayos dieron buenos resultados. Las imágenes tuvieron gran repercusión.

Lali Espósito causó furor en las redes sociales luego de compartir un tremendo video donde demuestra por qué es la mejor y la más sensual de las artistas argentinas. Con movimientos que enloquecen a cualquiera y atuendos osados, la cantante deleitó a sus fans con un infernal clip. 

Además de ser un referente de la música en todo latinoamérica, Lali siempre elige con detalle cada uno de sus looks para deslumbrar al público y romperla con sus impresionantes bailes en el escenario. 

En las imágenes del clip se puede ver a la actriz luciéndose en sus espectaculares shows. Junto al increíble staff de bailarinas que siempre la acompaña, Lali canta y baila al ritmo de su gran hit "Sin querer queriendo".

Esa fue la manera en que Espósito decidió promocionar su gira, escribiendo en su posteo: " #BravaTourUSA 🇺🇸🌹🎵🤘🎉 link para info y tickets en mi BIO babies!!!".

Otras Noticias