¡EPA!

Lina Tejeiro tuvo un descuido y mostró más de lo que pensaba

La actriz colombiana compartió una curiosa imagen en sus redes. ¿Intencional o no?
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 22:21

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más famosas de los últimos años, quien se dio a conocer en el mundo del espectáculo por su personaje de Sammy en la serie "Padres e hijos". Si bien nos tiene acostumbrados a su impactante belleza, al parecer la fotografía que esta vez compartió deja abierta una polémica.

¿Quiso o no mostrar de más? Lo cierto es que a simple vista podría ser una foto como cualquiera. Incluso, su pose es bastante natural y su maquillaje y vestuario casual. Sin embargo, si nos detenemos a observar, podemos ver que el jean de la artista está "demasiado" roto.

Tal es así, que hasta deja ver una parte de su atributo trasero, algo que podría haber pasado desapercibido en una primera mirada rápida de la publicación. Pero, como era de esperarse, su figura no deja de ser parte de una polémica, ya que anteriormente había sido juzgada por el excesivo ejercicio que realiza para tornear su cuerpo.

Por supuesto, los resultados del gimnasio son extraordinarios en su figura, y tal es así que sus curvas y músculos no quedaron contenidos en este pantalón tan particular y lograron que se vea un poco más de la cuenta. La gran pregunta es si Lina tenía esa intención o si se trata de un descuido hot.

Por otro lado, el corazón de Tejeiro pareciera haber encontrado a su dueño, ya que los fuertes rumores la vinculan con el empresario Norman Capouzzo. ¿Cómo surgieron estas sospechas? Es que, al parecer, la supuesta pareja intercambia varios emojis y corazones en las redes sociales, algo que despertó el alerta de todos. Esto comprueba que el amor le sienta bien a la despampanante Lina. 

Más de

Otras Noticias