Miley Cyrus incendia todo con estas escandalosas imágenes ¡Mirá cómo se mueve!

La polémica cantante volvió a revolucionar las redes con esta producción.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 18:33

Siempre está a un paso de los escándalos mediáticos. Miley Cyrus ha sido desde siempre una artista caracterizada por la gran cantidad de polémicas en las que se vio envuelta más que por su talento sobre los escenarios.

Pero además, la cantante también ha demostrado tener una gran dosis de osadía para publicar fotos que rozan lo prohibido desafiando hasta la censura. Tal es el caso de esta producción, que enloqueció a sus fans.

Miley subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos y videos en bikini, mostrando que además tener talento para el canto, también tiene una innegable figura que haría poner nerviosa a más de una modelo.

La británica expuso su abdomen plano y todos sus atributos a la vista en un diminuto bikini blanco. Los casi 99 millones de seguidores ya han dado su veredicto, llenando la publicación de comentarios y likes.

View this post on Instagram

Hot Girl Summer ud83cudf1e

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Su popularidad es fruto, en parte de las picantes declaraciones y escándalos que protagoniza, pero también de su físico privilegiado, que ella expone sin ningún tipo de inconveniente.

Otras Noticias