Nati Jota compartió las fotos que le manda a su novio cuando la extraña ¡Ah bueno!

La influencer pateó el tablero con una confesión e imagen íntima.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 13:34

La influencer conoció a su compañera en México durante un viaje con amigas y desde ahí no se separaron. De hecho, ambos viven ahora en Buenos Aires aunque no comparten techo.

Nati Jota está de novia hace un año y medio con Bruno Siri, rugbier del Chaco que decidió trasladarse a Buenos Aires para estar más cerca de ella. Sin embargo, muchas veces los compromisos laborales y deportivos hacen que tengan que estar separados. Es allí cuando la muchacha le manda fotos cuando la extraña.  

Según sus propias palabras en Instagram, Nati tiene la estrategia de enviarle fotos a Bruno cuando se siente linda para que la extrañe más y mantener el deseo vivo.

"Uno capaz cree que después de bastante tiempo de noviazgo ya se pierde el interés en este tipo de cosas; pero yo disfruto de sentir que le sigo gustando cada día un poquito más porque eso me genera él a mí", confesó la rubia.

Nati Jota otrora representante de las chicas que sufrían por amor y evitaban cualquier comentario cursi, cayó en las garras del amor: "Es todo mucho, es como 'en serio todo eso???'. Y sí, mildis", escribió con el humor que la caracteriza. 

Otras Noticias