¡MUY DIOSA!

Ninel Conde incendió la pantalla con una foto en bikini y dejó boquiabiertos a todos

La artista mexicana mostró su escultural figura en las redes.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 21:12

Ninel Conde es una de las mexicanas más infartantes de la escena pública, quien sabe cómo volver locos a sus fanáticos. Además de su arrollador talento en el escenario y frente a las cámaras, la diosa derrocha belleza en las redes sociales, algo que sus seguidores agradecen.

El calor y su escultural figura fueron la combinación perfecta para producir fotos que dejan sin aliento a más de uno, algo que ya nos tiene acostumbrados la reconocida artista. Esta vez, utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar sus envidiables curvas y desatar una ola de corazones.

Mientras se encuentra de regreso con su gira "Cleopatra metió la pata", Ninel decidió tomarse un momento de relax y disfrutar del sol, por lo que se puso su bikini más sensual y sonrió para la cámara. Por supuesto, esto encantó a sus fans, que están pendientes de cada publicación que hace en sus redes.

Su felicidad no solo tiene que ver con su gran presente artístico, sino que Conde tiene nuevamente su corazón ocupado, ya que hace poco tiempo confirmó que retomó su relación con el padre de su segundo hijo. 

Otras Noticias