¿QUÉ PASÓ?

"No nos hablamos más", la decisión de Morena Rial que sorprendió a todos

La mediática volvió a quedar en el ojo de la tormenta por sus declaraciones. ¡Enterate los detalles en esta nota!
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 23:01

La vida de Morena Rial está en constante cambio, ya que luego de convertirse en mamá de su hijo Francesco se separó de su pareja y padre del bebé, Facundo Ambrosini. Lo que nadie esperaba es que días atrás blanqueara su relación con Enrique Sánchez, a quien definió como su "amigovio".

Como sabemos, las cosas con su exnovio no terminaron para nada bien. Ella había pedido una restricción perimetral, mientras que el futbolista le impuso un bozal legal con el objetivo de evitar que la cantante se refiriera a él y a su hijo en los medios de comunicación.

Cuando parecía que el sol volvía a brillar para More, todo se desplomó nuevamente, según dijo en declaraciones con Diario Show. La morocha admitió que la relación con Sánchez no va más, y que dejaron de hablarse. ¿La razón? No quiso darla a conocer públicamente.

"No nos hablamos más. Prefiero reservarme el motivo. Las cosas se mezclaron mucho, nosotros jamás fuimos pareja, siempre una amistad", sentenció la hija de Jorge Rial en diálogo con dicho medio. Pero para dejar en claro que no hay vuelta atrás, Morena borró de su cuenta oficial de Instagram todas las fotos junto a su "amigovio".

"Más allá de todo, no puedo permitir que sigan diciendo que estoy en pareja cuando me encuentro sola y no volví a tener una relación después del papá de mi hijo", aclaró la mediática. Hace tres días atrás, había compartido una foto en Instagram con la curiosa frase: "La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas q no encajan". ¿Dedicada a Sánchez?

Otras Noticias