¡Oiga señora! "Hace 15 años no tengo relaciones"

Una de las actrices más icónicas del cine sorprendió con una declaración histórica.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 10:11

Linda Hamilton sorprendió a todos con un confesión impensada en medio de la prensa y difusión de la película que la vuelve a poner en la piel de Sarah Connor, su mítico personaje. Durante una entrevista con la revista People, la compañera de Terminator aseguró: "Hace 15 años no tengo relaciones".

La actriz, que estuvo alejada durante un buen tiempo de los medios, aseguró que ha sido "célibe por al menos 15 años. Uno pierde el ritmo porque simplemente no importa, o al menos no me importa a mí. Tengo relaciones románticas con mi mundo todos los días y con las personas que están en él".

Si bien es reconocida por varios papeles importantes, su rol como Sarah Connor la convirtió en una artista de culto y absolutamente icónica. 

Linda hoy tiene 62 años y regresa a la grandes ligas de la mano de la serie Terminator, tras pensarlo durante seis meses debido a la exposición que significa y su otrora decisión de salir del foco mediático. 

Hoy promete que la película "Terminator: Dark Fate", donde Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger harán de las suyas, sorprenderá a todos. "Creo que estarán sorprendidos con esta película porque ha salido increíble. Yo mismo estuve muy sorprendido", comentó Shwarzenegger.

Otras Noticias