VIRAL

Pilar Rubio infarta en las redes con una bikini muy sensual

La mujer de Sergio Ramos es una de las más bellas mujeres de la península ibérica.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 23:57

Pilar Rubio ha demostrado que es una bomba imposible de controlar: la mujer de Sergio Ramos es una de las más bellas mujeres de la península ibérica y vive el año más feliz de su vida: se casó con el capitán y ahora batió su propio récord de apnea. Lo festejó con sus fans con una colección de fotos en bikini para Semana.

Pilar Rubio puede ponerse lo que guste: hasta un traje de baño manga larga le queda bien: además de pasiones, también despierta interés y es que el mensaje que acompaña a sus palabras demuestran que algo está tramando: “Cuando una se pone el bañador de manga larga para estar en la piscina es que algo está tramando. Empieza ‘El Hormiguero’. Feliz de poder compartir con mis compañeros de siempre y con los nuevos. Somos un equipo”.

 

Pilar Rubio está acostumbrada a a levantar pasiones con sus fotos en bikini, pero logra ser sensual incluso con un bañador de manga larga. ¿Una virtud solo reservado a ella o cualquier mujer puede conseguir ser sensual con cualquier cosa? Confíen en el poder de la actitud de la conductora.

Queda claro que la sensualidad no se mide en centímetros y la sensualidad es una actitud que domina muy bien Pilar Rubio: no necesita enseñar su cuerpo al desnudo para protagonizar las fantasías ocultas de millones de personas. Así lo ha vuelto a demostrar con su última foto en Instagram, en la que casi no enseña piel y con un modelito que, en sí, oculta prácticamente casi todo su cuerpo. Mirá.

 

 

Más de

Otras Noticias