"Por vos dejo a mi novio": Ivana Nadal rompió parejas con esta foto sin nada...

La morocha recibió pirotos insólitos con su último posteo y ¡hasta respondió varios!
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 08:19

Ivana Nadal es pasión de multitudes y así lo reflejan sus redes, especialmente Instagram. En esta oportunidad, la conductora publicó una foto en lencería, haciendo alarde de su retaguardia y generó comentarios de todo tipo. El más celebrado fue el de una muchacha quien le aseguró: "por vos dejo a mi novio", al punto de que la misma aludida contestó con risas y una carita enamorada. 

La morocha sabe cómo generar impacto con sus publicaciones y es por eso que después de varias postales vinculadas a River, el superclásico y el deporte, regresó a su faceta más sensual. 

Los millones de seguidores se mostraron agradecidos con Ivana de mostrar ese lado de su personalidad que todos conocemos y que tantos suspiros genera. 

View this post on Instagram

ud83dude0fu2728

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Yo creo que ni vos podés creer el cuerpo que tenes", fue otro de los comentarios para la modelo que generó reacciones de todo tipo, entre risas y buena onda. 

View this post on Instagram

ud83dudd25ud83dudd25ud83dudd25

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Mientras tanto, Ivana Nadal continúa con sus trabajos de modelaje y conducción, complementándolos con un buen manejo de redes que tiene a sus perfiles como los más visitados. 

Otras Noticias