¡Qué comes! Mariah Carey a sus 50 años, prende fuego todo con su bikinazo

La cantante no quiere que el verano termine y lo demuestra con usa osada foto.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 15:05

Mariah Carey te deja alucinando con su silueta al rojo vivo, sabiendo que los días de verano están por culminar y su radiante bronceado solo será un recuerdo para los próximos meses.

La cantante recibió una oleada de “corazones” en su cuenta de Instagram, debido al infartante bikinazo que dejó iluminar los ojos de sus fanáticos, sin dejar de lado que mantiene sorprendidos a más de ocho millones de seguidores según los números de la red social. Incluso la polémica celebridad, Paris Hilton, comentó "Hermosa" junto con un "emoji".

La intérprete de “One Sweet Day” se une ésta manera al séquito de artistas, junto con Jennifer López o Salma Hayek, quienes se encuentran a mitad de siglo y aún así despabilan a todos aquellos que pasan por su lado.

View this post on Instagram

From the summer to the fall, we migrate #bye

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

La compositora escribió en tono melancólico: “Desde el verano hasta el otoño, migramos”, diciéndole adiós a una de sus estaciones favoritas del año.

Mariah muestra con orgullo su curvilínea silueta luego de haber padecido unos kilos de más hace unos años, los cuales le impedían hasta caminar y desempeñar sus actuaciones como de costumbre, según informaron fuentes cercanas.

Otras Noticias