¡Qué destape! Penélope Cruz se atreve a mostrar más de lo normal

La actriz sorprendió a sus seguidores tras compartir una imagen de su figura.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 21:06

Penélope Cruz sorprendió luego de que apareciera nuevamente una imagen que publicó tiempo atrás en su cuenta de instagram. La actriz posó recostada con particular atuendo que dejó ver un poco más de lo que acostumbra a mostrar. 

Penélope este fin de semana se conviritó en una de las grandes protagonistas de la alfombra roja del Festival de Venecia, que finalizará su 76 edición este próximo sábado 7 de septiembre.

La española se robó todas las miradas con tres looks impresionatenes que eligió vestir para presentar ‘Wasp Network’, su última película con el director francés Olivier Assayas.

Penélope Cruz en la presentación ante la prensa de 'Wasp Network'

Cruz sorprendió a la prensa con un original mini vestido de Ralph&Russo. La morocha se mostró muy radiante con un hermoso diseño en color celeste con escote chimenea, mangas largas y entallado a la cintura, que además estaba decorado con una espectacular bordado de piedras con motivos florales.

Ahora  Penélope vuelve a dar la nota luego de filtrarse una fotografía que publicó meses atrás en sus redes, donde se muestra muy sensual con un atuendo negro con un poderoso escote, aberturas y detalles que lo hacen magnífico: botones y ganchos que sujetan las partes abiertas. 

Otras Noticias