SINCERA

¿Qué dijo Luciana Salazar sobre su supuesta relación con Jorge Rial?

La conductora no evitó el fuerte rumor que la vincula a su colega. Entrá a la nota y enterate de los detalles.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 23:59

Luciana Salazar es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, y se lleva todas las miradas tanto en las redes sociales como en los medios y apariciones públicas. Luego de su escandalosa separación de Martín Redrado, que aún tiene repercusiones, volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Al parecer, los escándalos la persiguen, a pesar de que ella admite que se encuentra muy concentrada en su trabajo y en la crianza de Matilda, su hija.

Hace más de un año, la diosa dejó a un lado su carrera de modelo para concentrarse en su nueva faceta como conductora, y desde entonces que está al frente de "Chismoses", el ciclo que conduce por NetTV. También, reconoce que es una mamá muy presente y que incluye en muchas de sus actividades y compromisos a tu bella hija.

En cuanto al plano amoroso, hace poco tiempo se dijo que tendría una relación con el gobernador de Chubut, Mariano Marconi. Fue su propio amigo Marcelo Polino quien tiró la bomba, aunque adelantó que la rubia no quiere hablar del tema. Sin embargo, en las últimas horas Luli volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras los rumores de un vínculo con Jorge Rial.

Esta vez, la relación de ellos iría por otro lado, ya que las versiones sostienen que el periodista estaría detrás de la información política "fresca" que tiene últimamente la blonda. Como era de esperarse, Salazar decidió salir a aclarar los tantos y en una nota con "Los ángeles de la mañana", aseguró que toma con humor las especulaciones.

“Ayer me dio gracia porque, mirá cómo se manejan los trolls que me llegaron tres mensajes iguales al mismo tiempo, consecutivos, que decían: ‘la cuenta de Luciana Salazar está manejada por Jorge Rial, la cuenta está manejada por el Sr. Massa’ y que a la vez estaba detrás Redrado. Yo me mataba de la risa”, admitió Luli.

Para contrarrestar la polémica, la blonda aseguró que solo se maneja con tres fuentes a la hora de hablar del panorama político del país, y que hay una a la cual considera muy fidedigna: “Obvio que no voy a contar quién es porque no quiero que me lo roben y por una cuestión de códigos", aclaró. Por último, dijo que no cobra por dar esa información. ¿Qué opinará Rial?

Otras Noticias