"Que me vienen con Sol Pérez" ¡Barby Silenzi la reventó en Instagram!

La novia de El Polaco se llevó todas las miradas con un explosivo video.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 17:49

Luego de acompañar a El Polaco a escondidas y hacerse pasar solo como amiga, Barby Silenzi, aprovechó sus atributos para conquistar el corazón del cantante de cumbia y hoy también enamora a todos sus seguidores con sus infernales imágenes en Instagram.

La bailarina posee unas curvas peligrosas y lo sabe, como así también sabe cómo mantener esa figura, a base de mucho ejercicio y alimentación sana, como la mayor parte de la farándula.

Provocadora, en esta oportunidad la bailarina compartió con sus fanáticos un video explosivo en el que se la ve muy ajustada de ropa practicando una serie de sentadillas en el gimnasio. Se ve que transpira la gota gorda cada vez que recurre a entrenar.

Su posteo despertó todo tipo de comentarios, la llenaron de elogios y piropos. “Naaaa… el lomo de esta mina. Que me vienen con Sol Pérez. Esto es tener un hermoso cuerpo y súper femenino”, reza uno de los tantos halagos que inspiró Silenzi a los internautas. “El mejor cuerpo lejos”, le escribió otro de sus seguidores.

Otras Noticias