Rihanna mostró en primer plano uno de sus mejores atributos ¡Estalla instagram!

La cantante vistió una prenda que resaltó su color de piel y dejó ver más de lo imaginado.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 19:29

A pocos días de haber sido noticia en todos los portales del mundo por su portada para la revista Vogue Hong Kong, con un estilismo particular, la artista estaría mostrando un adelanto de lo que será su regreso al ojo público, quien en el año 2016 presentó su último trabajo discográfico.

Rihanna sorprendió a sus seguidores con una postal en la que mostró un poco más de lo normal. La cantante vistió un traje de mameluco en color verde flúor que resaltó muy bien con su piel morena, además, decidió abrir un poco la prenda para dejar ver parte de su delantera. 

Rihanna dio lo mejor de sí en la súper producción fotográfica de Vogue y llamó la atención de todos los críticos de moda por que ha demostrado que no ha perdido su encanto, la morocha sigue impactando con su imagen sensual. Incluso varios se animaron a compararla con la artista del momento, Rosalía, debido a los atuendos excéntricos y el sutil pero definido maquillaje.

Parece ser que la compositora está atravesando uno de sus mejores momentos, con varios proyectos en mente, incluyendo el lanzamiento de la nueva línea para su marca de prendas femeninas “Fenty”, en donde se prevé un estreno a mediados de mes de la mano de Amazon.

Y para anunciar en qué comercios estarán disponibles los productos de su marca, decidió hacerlo a través de su cuenta de instagram con una llamativa postal. Con un traje en verde flúor que dejó abierto un poco en la parte de arriba, un espectacular make-up en tonos bordó, la intérprete de "work" logró llamar la atención de sus seguidores.

Otras Noticias