Rojo...sangre: Natalie Portman desata fuertes críticas veganas

Sus seguidores le reclaman por usar maquillaje testeado en animales.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 11:02

Natalie Portman está en el ojo de la tormenta, tras publicar una fotografía en su instagram. Con casi 5 millones de fieles seguidores y a pesar de contar casi siempre con los mejores y más amorosos comentarios, parece que esta vez Natalie ha dado un paso en falso. 

La actriz, productora y directora, es una de las pocas divas de Hollywood que puede ufanarse de haber ganado los cuatro premios más importantes del cine por una sola película: el Óscar, el BAFTA, el Globo de oro y el Premio del Sindicato de Actores.

Pero esta vez las miradas se han centrado en ella por las razones equivocadas. La fotografía en cuestión muestra a Natalie luciendo un abrigo rojo a juego con un labial del mismo tono, mientras lanza un tierno beso a la cámara. Muchos se preguntarán en dónde radica el problema de esta fotografía tomada para una campaña publicitaria de la firma Dior. 

 

La controversia se ha desatado debido a que la actriz se ha declarado vegana en múltiples oportunidades. Incluso, en el 2017, produjo el documental Eating Animals, en donde interrogaba a la audiencia sobre la procedencia de los huevos, lácteos y carne que consumimos todos los días. Mientras que es de público conocimiento que la marca Dior prueba sus productos en animales.

La actriz que ha sido vegetariana casi todo su vida y vegana por 8 años, recibió un aluvión de críticas por usar un labial de una marca que prueba sus productos en animales. La polémica está servida. ¿Le perdonarán sus seguidores este desliz?

Otras Noticias