"Salen los ca...": Sol Pérez se dio vuelta... ¡y desapareció su short!

La rubia tuvo un look muy particular para el último programa de La Peluquería de Don Mateo.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 07:52

Sol Pérez sumó a sus múltiples trabajo La Peluquería de Don Mateo junto a Coco Silly, en canal América, y comparte vía redes los vestuarios de cada una de sus presentaciones, un gesto habitual en la rubia. Esta vez, apostó por un short imperceptible que dejó al descubierto toda su retaguardia. 

La modelo sigue apostando en su carrera en medio de un escándalo con el productor Guillermo Marín y Valeria Archimó, quienes se separaron hace poco tiempo y varias versiones señalaban a la sobri de Pérez como la tercera en discordia. Sin embargo, la desmentida no se hizo esperar ya que una amistad de hace tiempo los une y nada más. 

De todas formas, Sol confesó que Archimó "no le cree nada", a pesar de las insistencias de Marín al respecto como también de que la rubia fue vista hace pocos días muy abrazada con un empresario gastronómico de Buenos Aires. 

Mientras tanto, la ex chica del clima sigue apostando a su carrera y su físico, con entrenamientos bien temprano con mucha intensidad, como lo reflejan sus redes.

De hecho, en las distintas historias donde mostraba su short invisible, Sol Pérez agradecía a su entrenador y al fitness por haber "cambiado su cuerpo" a la escultura que es hoy. 

Otras Noticias