¡Salvaje! Cande Tinelli luciendo su nuevo piercing

La "It girl" muestra su nuevo accesorio impresionando a sus fanáticos.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 08:55

Cande Tinelli no solo es reconocida por ser la hija de Marcelo Tinelli, además es empresaria y cantante, también llama mucho la atención pues tiene el cuerpo cubierto de muchos tatuajes. El día de ayer sorprendió a sus fanáticos al publicar en su cuenta de instagram una fotografía luciendo un piercieng en su nariz. Todos sus seguidores aprobaron de inmediato el nuevo look.

Cande y sus fans sostienen una relación bastante fluida gracias a las redes sociales. Existe un ida y vuelta permanente entre la famosa y todos sus seguidores, por esta razón todos responden positivamente, comentando y celebrando cada nuevo cambio de look con el que ella los sorprende. Esta vez no fue la excepción, los comentarios aprobatorios llenos de elogios no se hicieron esperar.

La cantante escribió al pie de la fotografía “El septum más perfecto que tuve en mi vida”, y en esta se puede notar que el accesorio había sido recién colocado, debido al color rojizo en su nariz.

En lo que refiere a su imagen, la morocha parece no tener límites. En una antigua publicación, que compartió en sus redes sociales, dejó notar que tiene un piercieng en un lugar muy sensible y atrevido de su cuerpo.

Cande Tinelli acostumbra constantemente cambiar de look, esto no sólo favorece su imagen atrevida sino que además alimenta la emoción de todos sus seguidores. ¿Que seguirá?

Otras Noticias