Selena Gomez no usa nada debajo y se nota ¡Le molesta!

La cantante sorprendió siendo fotografiada en la calle muy suelta de cuerpo.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 14:24

La cantante fue fotografiada mientras caminaba tranquilamente, dejando al descubierto su debilidad por andar sin sostén, algo muy de moda entre las famosas.

Selena Gomez está en boca de todos desde ayer cuando su ex pareja, Justin Bieber, confesó públicamente haber maltratado a sus anteriores relaciones. Desde ese entonces, todo el mundo está pendiente de la reacción de la joven, quien supo compartir varios años junto a él. Sin embargo, también sorprendió al difundirse una fotografía donde se nota que no usa nada debajo de la musculosa ya que, al parecer, la ropa interior le molesta. 

Selena está pasando un gran momento profesional tras incursionar en el mundo de los productos estéticos y estrenar la nueva temporada de la serie de Netflix "13 Reasons Why", de la que es productora ejecutiva.

Además la morocha continúa cooperando como modelo e imagen de marca para empresas como Puma, que la consideran una influencia positiva para los y las jóvenes, queriendo tenerla entre sus filas. 

Finalmente, Selena Gomez dejó atrás los tiempos tumultuosos con Justin Bieber y se planta en una nueva etapa de su vida, lejos del maltrato y la depresión. 

Otras Noticias