Shannon de Lima: ¿bigote o inventos de la red?

A veces la mirada de las redes no da respiro ni a las más bellas.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 13:53

Shannon de Lima es una modelo venezolana, que acapara los titulares de la prensa rosa debido a su romance con el futbolista colombiano, James Rodríguez. Su instagram estalla con cada publicación: los seguidores dejan sus comentarios de admiración y se amontonan para no perderse ninguna de sus interacciones.

La vida amorosa de Lima ha sido escudriñada sin parar: fue esposa del cantante Marc Anthony, mantuvo una relación con el actor y modelo Manuel Sosa -padre de su hijo Daniel-, fue relacionada con el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez y con el cantante de música popular colombiana Pipe Bueno. Finalmente dio a conocer su relación con el futbolista James Rodríguez, con quien vive en Munich.

Su belleza es indudable pero, a pesar de esto, el ojo crítico de las redes no se ha hecho esperar. Una selfie casual subida por la modelo ha sido objeto de críticas por "aparentemente" mostrar una sombra de bigote.

Pese a haber protagonizado cientos de portadas, colaborado en un sinfín de campañas publicitarias y ha arrasado con su éxito en diversas pasarelas, la mediática no se salva de la mirada crítica y los comentarios malintencionados.

¿Descuido o crítica destructiva y envidiosa? Lo cierto es que Shannon sigue luciendo su belleza en todos sus posteos. ¿Qué opinan ustedes?

Otras Noticias