Sophie Turner: ¡De inocente niña a sensual mujer!

Con trenzas y mirada angelical, la tierna niña que dio paso a una hermosa mujer.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 12:16

Sophie Turner, la reconocida actriz de Juego de Tronos ha crecido justo frente a nuestros ojos. Nacida en Inglaterra, su interés por la actuación despuntó a muy temprana edad, por lo que hizo parte de un grupo de teatro local y con solo 13 años sorprendió en el casting para la que se convertiría en una de las mejores series televisivas de los últimos años.

La actriz inglesa dio vida a la querida y recordada Sansa Starken la serie de la cadena HBO Juego de tronos. Por este trabajo obtuvo una nominación a los premios Young Artist Award a la Mejor Actuación en una serie de televisión, además de un enorme reconocimiento del público y de nuevas ofertas laborales.

Turner se casó el 1 de mayo de 2019, con el cantante Joe Jonas, con quien tenía una relación desde 2016, comprometiéndose con él en octubre de 2017. La boda tuvo lugar en Las vegas y se caracterizó por su sencillez.

Con su mirada inocente y sus trenzas, la fotografía que ha dado la vuelta a las redes sociales muestran a una pequeña que poco tiene que ver con la mujer fuerte y empoderada en la que se convirtió la respetada actriz

 

Además de haber encarnado a la hija de Eddard Stark en la serie Juego de Tronos, la inglesa ha recibido mucho reconocimiento de sus fans por poner se en la piel de la villana Jean Grey en la franquicia X-Men. Así, Sophie sigue creciendo ante la mirada de todos sus admiradores. 

Otras Noticias