Suzy Cortez con una actitud que no olvidarás ¡Basta Miss BumBum! VIDEO

La morocha sigue tirando "toda la carne al asador" para recuperar la corona que ganó en el 2015.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 07:26

La morocha se muestra en la playa, en traje de baño, con el pelo al viento y apoyada sobre unas escaleras. La mirada sugerente a la cámara también está presente, lo que ya es una de sus marcas registradas. 

Suzy Cortez está decidida a recuperar oficialmente el título de Miss BumBum que supo lograr en el 2015 y así lo demuestran sus publicaciones en redes sociales que cada vez van más al límite de la censura. Esta vez, decidió publicar un anticipo de una campaña fotográfica con una actitud que no olvidarás. 

Suzy se prepara para el 30 de septiembre, día en donde se realizará el certamen Miss BumBum por primera vez fuera de Brasil. Será la prensa mexicana quien este año deba elegir a la mujer con la mejor retaguardia.

Del concurso, además de la modelo participan mujeres de todo el mundo que consideran que ganar el torneo sería un salto a la fama sin escalas. 

Así lo demuestra Suzy Cortez quien ganó en el 2015 pero a costa de trabajo y un buen uso de redes sociales conquistó millones de seguidores en todo el mundo. 

Otras Noticias