¡Termómetros fuera de control ! Celia Lora en las playas mexicanas

Reconocida en el mundo del entretenimiento para adultos, esta sensual mujer calienta las redes.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 12:59

Si no conoces a Celia Lora, es hora de que la anotes entre tus favoritas. La mediática es reconocida en el mundo del espectáculo por ser una mujer disciplinada y muy trabajadora: acude de manera puntual a los eventos de trabajo, consigue entrevistas por fuera de agenda y muestra siempre mucha iniciativa para generar nuevas oportunidades laborales.

Esta voluptuosa chica Playboy, además da que hablar con sus fotografías en redes y con su contenido audiovisual, de altísimo voltaje, para adultos. Ella ha asegurado que ama lo que hace y que se siente apoyada por familiares y amigos. 

También resulta muy característico de la personalidad de esta mexicana, su frescura, que se refleja en sus comentarios: "Pasan los años y cada vez me veo mejor, nunca tuve prisa por crecer ni estuve preocupada por cuántos años tengo, al contrario estoy contenta viviendo, sin hijos, gozando mucho mi vida"

Esta bella morocha no está interesada en el amor y prefiere la soltería, viajar y recorrer el mundo. Ha afirmado que viajar le genera más satisfacción que cualquier cosa material.  

Con un escote de infarto, la playmate ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores, retando la censura en Instagram, provocando y generando pasiones.

 

Otras Noticias