¡Una bomba!: Pampita no defrauda

El instagram de la modelo estalló de comentarios tras un video.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 11:30

Ana Carolina Ardohaín Dos Santos, la despampanante modelo argentina sigue dando prueba de su carisma y belleza. Esta vez, un video subido en su propio instagram estalló de comentarios positivos de sus fans: "La 8 maravilla del mundo sos pampita", "Siempre potra. Siempre". 

Esta pampeana ha protagonizado escandalosas sagas mediáticas pero sus seguidores nunca la abandonan. Adictos a su belleza y carisma, el apoyo de sus fans se ha mantenido firme y no dejan de apoyarla y de demostrarle su admiración en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Esta vez, se ha tratado de un video breve en el que Pampita no habla, solo posa para la cámara de manera sensual, mostrando un mini vestido negro. La imagen fue grabada en el set de Showmatch.

View this post on Instagram

@showmatch

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

La modelo, que también se ha desempañado como actriz, bailarina y conductora ha desplegado toda su sensualidad en el reconocido programa de televisión. 

 

La talentosa argentina no deja de sorprendernos y de fascinar a su fanaticada. estamos de acuerdo con uno de sus seguidores  que afirmó: "Fea, horrible... asi se ve mi vida porque no me das bola".

Más de

Otras Noticias