"Violencia y drogas": el dramático episodio de Charlotte Caniggia en su infancia

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis habría sido testigo de cosas muy fuertes.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 13:24

En el último tiempo, la familia Caniggia estuvo envuelta en un gran escándalo luego de que Mariana Nannis denunciara a Claudio Paul por violencia de género desde el living de Susana Giménez.

Entre otras cosas, la rubia dijo que su marido es adicto a las drogas desde hace muchos años y que eso comprometió su vida en familia y sobre todo Charlotte quien habría acompañado a su madre en momentos muy delicados.

"Me hizo perder un embarazo. Él venía todo nervioso y le dije: 'Así no entrás, esta casa se respeta. Mostrame tus bolsillos, si no tenes nada, entonces entras'. Yo tenía el auto a dos metros. Me dejó mirar en un bolsillo y metí la mano: no había nada. Cuando le voy a meter la mano en el otro, me agarró y me empujó contra el auto. Yo estaba embarazada de dos meses y medio, ahora tendría un hijo de 12 años. Perdí un hijo por la cocaína", reveló Nannis y luego agregó que su hija Charlotte la ayudó. 

"Charlotte me acompañó al hospital y tuve que hacerme un raspaje. Como había comido antes, me dijeron que no podían ponerme anestesia y me lo banqué. Estuve 40 días en cama después y, en ese tiempo, él nunca volvió a casa", dijo.

En Nosotros a la Mañana por El Trece, Adriana, una íntima amiga de Nannis reveló una dura experiencia que vivió la hermana de Alex y Axel.  "A los 13 años Charlotte encontró en el buzón un sobre con cocaína destinado a su papá".

"A Claudio la droga se la regalaban y se la entregaban de distintas maneras. Ella era chiquita, ni sabía lo que era. Tiró el sobre en el tacho de basura de un vecino", finalizó.

Otras Noticias