Virginia Gallardo derrite Instagram con un body para delirar ¡En la hoguera!

La modelo despertó fantasías con un atuendo para el infarto.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 09:21

La modelo dejó atónitos a todos cuando decidió mostrar su increíble bodysuit de ensueño con detalles en strass y color “nude”, impactando con su monumental figura.

Virginia Gallardo es consciente de su atractivo y no duda en querer mimar a sus seguidores de Instagram con imágenes de producciones que realiza, ya se trate de firmas de ropa o cautivar con sus looks de ensueño.

Pero la intención no fue solo demostrar que posee el cuerpo que quiere, sino alentar a sus fanáticos que el deporte trae muchos beneficios. “Estas son las típicas fotos que uno hace para decirles que hacer ejercicios o deportes hace bien”, expresó la ex de Ricardo Fort.

No está comprobado que la integrante de “Polémica en el Bar” realmente se dedique al patinaje artístico pero sí se sabe que dedica muchas horas a los ejercicios de cardio y musculatura.

A todo esto, la fotografía en cuestión, apenas tiene más de 24 horas de publicada y la alberga más de 20 mil “corazones”, demostrando que Virginia marca tendencia en las redes sociales ¡Divina!

Otras Noticias