Wanda Nara posó como Dios la trajo al mundo y en minutos colapsó instagram

La modelo no para de enloquecer a sus seguidores con sus fotografías.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 19:56

Wanda es una de las famosas que más activa se muestra en las redes sociales, casi todos los días publica algo en su cuenta, ya sean imágenes o videos de momentos que comparte con su familia, producciones fotográficas donde exhibe su cuerpo de manera sensual, alguna campaña que realiza para ciertas marcas, postales de sus viajes por el mundo o simplemente momentos en su tiempo libre. 

Hace menos de una hora Wanda Nara volvió a alterar las redes compartiendo una imagen suya. La modelo se dejó ver como Dios la trajo al mundo y eso bastó para que instagram colapsara. 

Y cada vez que realiza alguna publicación no pasa desapercibida, tal como sucedió hace algunos minutos. La rubia posó de costado mirando de manera seductora a la cámara y el detalle que encendió a los usuarios de instagram, es que parece que ésta no lleva puesto nada. Sólo alcanzó a tapar su delantera con sus manos. 

Al posteo lo acompañó con una frase en francés "Aussitôt dit, aussitôt fait" (apenas dicho, apenas hecho). E instantáneamente cosechó más de 17 mil likes.

View this post on Instagram

Aussitu00f4t dit, aussitu00f4t fait

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Vale destacar que no recibió comentarios porque la mediática optó por bloquear esta opción para no recibir ningún mensaje fuera de lugar.

Otras Noticias