Anastasiya Kvitko y un regreso triunfal en traje de baño invisible "¿Me extrañaron?"

La rusa estuvo ausente de las redes por varios días pero regresó con todo.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 11:35

La "Kim Kardashian rusa" con más de 10 millones de fanáticos en Instagram deslumbra día a día con sus trajes de baño diminutos que dejan al descubierto su voluptuosa figura que la han hecho galardonada con ese mote, comparándola con la famosa mujer de Kanye West. 

Anastasiya Kvitko regresó a las redes sociales tras una ausencia de varios días que preocupó a sus fanáticos y, fiel a su estilo, lo hizo con todo utilizando un traje de baño prácticamente invisible entre sus curvas. Una auténtico regreso triunfal que no defraudó a sus seguidores que respondieron en masa la pregunta que acompaña a la imagen: "¿Me extrañaron?".

Anastasiya no escatima nada a la hora de mostrar su cuerpo vía redes sociales desafiando las reglas de censura y exhibicionismo que regulan las plataformas. De allí viene la comparación con la morocha estadounidense, quien si bien hoy posee un perfil mucho más recatado desde la maternidad, bien supo desandar los mismos caminos. 

View this post on Instagram

Did you miss me ?ud83dude09 Bikini @fashionnova @fashionnovamen

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

La modelo es famosa por sus trajes de baño que tapan lo indispensable pero también se despacha con encajes o con vestidos de alta gama, como en últimas publicaciones en Instagram que en apenas pocos minutos tuvo cientos de interacciones. 

View this post on Instagram

How do you like this dress? @fashionnova @fashionnovamen

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Habrá que guardar en la memoria el nombre de Anastasiya Kvitko, la modelo que llegó para quedarse y que busca destronar a Kim Kardashian a fuerza de curvas. 

Otras Noticias