Antonela Roccuzzo y un desliz de vestuario inesperado ¿¡Qué pasó?!

La mujer de Lionel Messi deslumbra con su belleza donde sea que se encuentre.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 10:41

Si bien la morocha mantiene un bajo perfil, su belleza y su manejo de los medios le han generado seguidores propios que constantemente comentan sus publicaciones en redes, especialmente las postales familiares que muestran la intimidad de la pareja. 

Antonela Roccuzzo siempre acompaña a Lionel Messi a sus distintos eventos y el sorteo por la fase de grupos de la UEFA Champions League no fue la excepción. Allí, la mujer del Diez tuvo un desliz de vestuario inesperado que despertó fantasías en más de uno y en sus miles de seguidores. 

Antonela conoce a Lionel desde que eran muy pequeños, en su Rosario natal, y si bien tardaron años en formalizar la relación siempre fueron importantes el uno para el otro. 

Hoy con la familia consumada la rosarina y el mejor de todos se acompañan mutuamente en la crianza de los tres hijos que tienen, aunque también se dan sus tiempos para salir solos. 

Durante la alfombra roja de la ceremonia de la UEFA, Antonela Roccuzzo bajó del coche que la trasladaba y el viento intentó jugarle una mala pasada levantándole su falta pero ella desestimó cualquier posibilidad de bochorno con un rápido gesto. 

Otras Noticias