¡Arriesgada! Floppy Tesouro avivó las llamas en prendas ajustadas y sugiere que…

La modelo no pierde oportunidad para volver locos a sus fanáticos.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 12:38

Es por eso que la modelo participó de la producción fotográfica de su propia marca y las redes sociales no pararon de generar alboroto, quienes entusiasmados, le brindaron los mejores deseos acerca de su negocio.

Floppy Tesouro sabe innovar para publicitar sus emprendimientos y ésta vez no fue novedad, ya que no le bastó con lanzar su propia línea de ropa deportiva sino que decidió ser el mismísimo rostro visible de ella.

Sin embargo, la despampanante belleza de la panelista de “Incorrectas”, el programa de Moria Casan, no se opacó, incluso resaltó su tonificada silueta que obnubila a sus seguidores en la cuenta que ya supera el millón.

“Feliz de contarles que ya están a la venta mis conjuntos de ropa deportiva” exclamó la rubia. Además manifestó: “Este es uno de mis preferidos chicas, comodo y canchero para sus entrenamientos”, como toda vendedora profesional.

Así es como Floppy mantiene toda una vida llena de actividades y mucho trabajo, quien al parecer, vive una de sus etapas más dinámicas pero eso no le permite obviar sus duros entrenamientos ¡Superpoderosa!

Otras Noticias