Cardi B: Sus atributos estallan en colores ¡de infarto!

Diosa total, con un traje multicolor, un arcoris de sensualidad.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 12:02

Si te digo Belcalis Almánzar, tal vez no te suene su nombre pero si te digo Cardi B seguro que sabrás de quien se trata. Y es que esta mujer, de ascendencia dominicana y de Trinidad y Tobago, es un ícono innegable en el mundo del rap femenino, que ha impuesto su estilo muy personal.

La carrera de esta rapera ha sido muy variada: trabajó como bailarina exótica, se convirtió en un ícono de Instagram y ahora está arrasando en el hip hop. Nació en el Bronx, el 11 de octubre 1992, y a pesar de su juventud ha demostrado que tiene la fuerza y el carisma necesario para ser una diva. 

Cardi B es reconocida por su sentido del humor y por las frases memorables de sus temas: "Soy la rosa que salió del concreto en un Rolls (Royce)”, "“Trato de hacer dieta pero es que en el closet tengo mucha grasa, ya mudé la Gucci pa’ dentro de casa”, "¿Quieres a una perra cualquiera en tu cama? Ni siquiera conoce tu segundo nombre, vigílala porque podría robar tu cadena; ¿no prefieres a alguien que te ame?” .

View this post on Instagram

Ight imma head out .

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

Dispuesta siempre a estallar las redes, una de sus últimas fotografías Cardi B se muestra casual mientras mira su celular, enfundada en un traje multicolor que cubre todo...menos lo importante. 

View this post on Instagram

Bronx Bound

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

Con más de 50 millones de seguidores, esta diva del rap deja ver su personalidad explosiva en cada una de sus imágenes y aunque ya muchos dicen que es la próxima Nicki Minaj, ella sigue trabajando sin parar para alcanzar su sueño.

Otras Noticias