Celia Lora mantiene su frente a prueba de gravedad ¡Al borde de la censura!

La influencer es especialista en romper esquemas cuando se trata de provocar.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 14:00

Celia Lora no permite que nadie le quite el puesto de la más candente de Instagram y sin mucho esfuerzo, mantiene su reinado intacto.

Por supuesto que la popularidad de la mexicana no se compara aún como celebridades de la talla de Kylie Jenner, los cierto es que la constante comparación con la hermana de la modelo, Kim Kardashian, le da el salto que necesita para lograr la atención en la web.

Mientras, la actriz de películas para entretenimiento adulto cautiva con su exótica silueta, disfruta de sus increíbles viajes por distintos destinos.

Ya vimos a la morocha recorrer las mejores ciudades, hasta preocupó a todos cuando se tomó una fotografía mientras recorría la ciudad de Chérnobil sin el traje protector para evitar los niveles elevados de radiación ¡Arriesgada!

Dejando de lado sus aventuras extremas, ahora Celi se encuentra muy relajada en el lujoso “Samora Luxury Resort” en México, donde compartió una colorida postal para sus fanáticos, quienes le dedican sus mejores palabras por la red social.

Otras Noticias