"Completa la frase": Natti Natasha y una propuesta indecente mostrando atributos

La morocha sigue dando cátedra sobre cómo entusiasmar a sus seguidores vía Instagram.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 07:49

Natti Natasha publicó una selfie mostrando sus atributos y generó revuelo al acompañar la imagen con una propuesta indecente a sus millones de seguidores: "Suena mi canción y me pongo bien... Completa la frase", con un emoji que daba a entender que miraría los comentarios. 

Consciente del efecto, la morocha recibió todo tipo de reacciones en torno a su imagen mientras se prepara para un espectáculo épico a fin de año acompañada de Nicky Jam, Becky G, Lunay, entre otros. La consigna es simplemente ir de blanco a lo que han dado en llamar el "Reggaeton White Concert".

Tras una exhaustiva gira por España, que Natti se encargó de retratar con impactantes videos en sus redes sociales, se vienen cosas importanes en la carrera de "la más dura". 

Ya aplacados los rumores que entre la cantante y su mentor Daddy Yankee había algo más que una amistad, la dominicana se enfoca en lo más importante. 

Así es como Natti Natasha sigue haciendo de las suyas en redes mientras celebra el ser nominada a Mejor Artista Femenina por los Latin American Music Awards 2019. 

Otras Noticias