MIRÁ

¡Daniela Chávez regresó a Instagram y enloqueció a sus fans!

La popular modelo chilena se tomó un respiro, pero ya está de vuelta para moestrarlo todo.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 23:45

Si hay alguien que no conoce que pudores es Daniella Chávez, la modelo que hace que derrocha sensualidad en las redes sociales, lo cual últimamente se ha convertido en un problema. A pesar de que muchos disfrutaban sus fotografías con poses jugadas y muy poca ropa, lo cierto es que esto también le trajo inconvenientes.

Claro que a los seguidores de la rubia les encanta que muestre su cuerpo, sin embargo hay algunos internautas que le escribieron mensajes ofensivos, por lo cual ella decidió desaparecer de las redes. Chávez lo anunció hace unos días atrás en su cuenta oficial de Twitter, y dejó en claro los motivos.

“Necesito descansar de las redes sociales, desconectarme. Es como un detox un rato, porque siento mucha presión, estoy todo el rato preocupada de eso, siempre maquillada, arreglada”, comentó para sorpresa de todos la despampanante chilena.

A esto agregó que “también estaba cansada de tanto comentario atrevido, subido de tono. Me da vergüenza y trato de no leerlos. Yo no voy a dejar de subir fotos sexies, pero a veces también te cansas de los comentarios. Y después pienso ‘por qué voy a dejar de subir este contenido, si esto no va a decir qué tipo de mujer soy"”.

Finalmente, regresó al mundo virtual, ¡y recargada! Con una deslumbrante producción volvió al contacto con sus fans y no contuvo sus ganas de ser ella misma, tal como lo había adelantado anteriormente. Como era de esperarse, los "me gusta" y comentarios aparecieron masivamente, muchos a favor, otros en contra. Queda claro que ella seguirá haciendo de las suyas sin importarle nada.

 

 

Otras Noticias