¡Diosa total! Paulina Rubio enciende Instagram apenas cubierta con…

La cantante dejó a todos alucinando con su portada de revista.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 08:54

Paulina Rubio estuvo un tiempo considerable alejada de la música, en donde su público debió esperar siete años para volver a escuchar un álbum de estudio, pero ahora está de regreso y decidió hacerlo a lo grande.

La cantante promete arrasar con su nuevo trabajo “Si supieran” y toda su cuenta de Instagram está plagada de videos promocionales, logrando que sus fanáticos estén a la expectativa todo el tiempo.

Además, la mexicana rememoró su legendaria portada para la revista Rolling Stone, donde se comía el mundo allá por la década del 2000 e interactuando con sus seguidores, preguntó si les gustaría volver a verla en una producción similar.

El regreso de la “Chica Dorada” también implica ultimar los detalles para su gira mundial llamada “Deseo World Tour” que comenzará en unos días, mostrándose muy ilusionada por su vuelta a los escenarios.

Con muchos proyectos  a nivel profesional, no obstante, no está teniendo una de sus mejores experiencias en el plano sentimental, ya que Paulina debe enfrentarse a su ex pareja en la justicia por la custodia de sus hijos.

Otras Noticias