Evangelina Andersón confesó que está enamorada de otro: ''Demichelis en crisis''

Su mismo Instagram la expuso frente a todos
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 09:13

Eva actualmente continúa felizmente casada con el ex futbolista Martín Demichelis y siguen lejos de los escándalos televisivos y los chimentos. Su marido actualmente se desenvuelve como director técnico del Bayer-Munich Sub 19, motivo por el cual toda la familia Demichelis-Anderson vive en Alemania.

La super modelo argentina Evangelina Anderson, es una de las rubias de la pasarella que más seguidores tuvo en todos estos años. La rubia no deja de enarmorar a pesar de que el tiempo ha pasado y cada día la competencia en el mundo de la moda y la belleza, es más grande.

Siendo mamá de apenas tres hijos, Bautista, Lola y Emma, Evangelina Anderson no deja de derretir las redes sociales con sus producciones fotográficas. Incluso sin producirlas previamente, las fotos de la modelo son una bomba explosiva que afecta a todos los seguidores.

Pero la modelo además de la carrera el mundo de la moda, tiene otra profesión: es profesora de nivel inicial y también maestra de inglés. Pero Eva actualmente es estudiante de Alemán, y tiene al mejor profesor que una alumna puede esperar: a su mismísimo marido, Martín Demichelis. No sabemos si es buena estudiante pero si sabemos que ¡No tiene escapatoria!

La foto de la polémica surgió ayer cuando la modelo publicó una fotografía al sol, en blusa blanca y falta de cuero, argumentando: "¿A ver cómo le cuento al invierno que me enamoré del verano?". Así es como la rubia nuevamente hizo furor en Instagram, y abandonando a su marido por una estación climática. La cuenta de Eva tiene cientos se seguidores y seguidoras que sencillamente ¡La adoran!

Otras Noticias