Jennifer López y Kim Kardashian muestran todo... ¿con la misma ropa? ¡Bomba!

Las morochas son reconocidas mundialmente por sus curvas aunque esta vez
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 09:27

La latina sorprendió con un traje de baño rosa intenso como parte del armado de su personaje para "Hustlers", su nueva película que da que hablar desde los anticipos, donde se pone en la piel de una bailarina nocturna dando cátedra con sus curvas, algo en lo que nada tiene que envidiarle a la estadounidense.

Jennifer López y Kim Kardashian son dos iconos de la moda a nivel global pero esta vez protagonizan un cruce donde ambas muestran todo ¿con la misma ropa? La pregunta la originaron ellas mismas al compartir imágenes en sus respectivas redes sociales con un traje de baño muy similar.

JLo viene generando revuelo en sus redes publicando videos o fotografías de Ramona, su personaje, una parte de este grupo de bailarinas de club nocturno que deciden utilizar sus dotes para estafar a empresarios y magnates de Wall Street. Los hechos están basados en una historia real.

La cantante bien puede ser considerada una inspiración para la Kardashian ya que ambas son famosas por sus curvas, especialmente su retaguardia, que portan con orgullo y distinción.

Por si fuera poco, tanto Jennifer López como Kim Kardashian son empresarias exitosas por fuera de su tradicional radio de acción. Al parecer, tienen mucho más en común que un traje de baño. 

Otras Noticias