Jennifer López se lució con un ardiente baile ¡Mirá cómo mueve sus curvas!

La cantante hizo brillar la pista junto a una conocida Drag Queen.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 17:59

Jennifer López fue la estrella estelar del cumpleaños número 60 del famos ex basquetbolista Magic Johnson, quien realizó un más que exclusivo festejo en Saint-Tropez y congregó a unas cuantas celebridades.

Jennifer y su pareja, Alex Rodríguez, viajaron al sur de Francia para disfrutar de las múltiples actividades que organizó Johnson, primero en una magnífica piscina y después en un local nocturno cercano que provocó el delirio de los asistentes.

El momento más alto de la noche se produjo cuando la cantante saltó a la pista para protagonizar un tremendo baile junto al hijo de Magic, quien manifestó abiertamente su género "Drag Queen" recientemente.

EJ Johnson y JLo le sacaron brillo al suelo al ritmo de la cancion "Square Biz" de Teena Marie logrando que los presentes se abrieran para hacer hueco a la pareja, atónitos por lo que estaban viendo.

Una vez más, Jennifer López se llevó todas las miradas, al igual que ocurre en todas las apariciones suyas en cualquier lugar. Parece que no puede estar lejos de las cámaras y los elogios, algo que nuevamente quedó en evidencia.

Otras Noticias