Jimena Barón y una historia matutina con casi nada encima ¡Mirala que se borra! VIDEO

La cantante sabe subir a sus historias de Instagram imágenes que si no las ves a tiempo desaparecen.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 09:01

Jimena Barón suele generar revuelo con sus publicaciones en Instagram pero esta vez subió una historia matutina saludando a sus seguidores en el inicio de un nuevo día. Las imágenes muestran cómo arrancó la jornada: frente al espejo, con casi nada encima salvo unas pantuflas. La Cobra sigue haciendo de las suyas. 

La cantante está en el centro de las miradas tras su sorpresiva ruptura con Mauro Caiazza, que si bien aclararon ambos fue en buenos términos, con el correr de los días surgieron versiones que aseguraban que el bailarín era muy celoso y el desgaste fue demasiado para ella. 

Además Jimena está pasando su mejor momento profesional, con localidades agotadas en todas las presentaciones de La Cobra Tour y batiendo récords con su nuevo video "Dos corazones". 

De hecho, las versiones posteriores a la separación de la morocha con Caiazza aseguraban que el modelo brasileño que protagoniza el video era el tercero en discordia. 

Sin dar demasiada atención a los rumores, Jimena Barón sigue haciendo de las suyas en redes sociales, especialmente Instagram, que parece ser su plataforma predilecta. 

Otras Noticias