Karol G se bajó el cierre de más y Anuel AA enloqueció ¡Impresionante!

La cantante sigue haciendo de las suyas en redes sociales y su novio intenta contenerla.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 07:34

La cantante declaró hace unos días detalles de cómo quería que fuese su boda, poco tiempo después de cumplir el primer aniversario de pareja con el trapero. Él por su parte la agasajó con un departamento repleto de rosas y un reloj de los más caros del mercado.

Karol G sigue haciendo de las suyas en redes sociales pero esta vez Anuel AA enloqueció cuando vio la fotografía de su novia, quien se bajó el cierre de más en su delantera, dejando al descubierto un sensual tatuaje en el centro de su esternón. La pareja enfrenta rumores de boda inminente desde hace semanas.

Sin embargo, Karol tiene la cabeza puesta en la inminente gira Ocean Tour que arranca en apenas pocos días y que tiene su lanzamiento en Medellín, su ciudad natal, con un mega espectáculo gratuito.

Tanto Anuel como la colombiana disfrutan del éxito de "China", canción colaborativa que comparten con Daddy Yankee y Ozuna, y que es el número uno en varios rankings musicales del mundo.

Mientras tanto, Karol G enciende las redes bajo la atenta mirada de Anuel AA y continúan creciendo en su amor que ya genera rumores sobre un paso por el altar. 

Otras Noticias