¿SE AGRANDA LA FAMILIA?

La foto de Sara Suribe que devela la verdad sobre su supuesto embarazo

La modelo volvió a sorprender a sus admiradores. ¡Mirà!
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 22:38

Sara Uribe sabe cómo subir la temperatura en las redes sociales, mostrando la mejor versión de su cuerpo. Ya sabemos de sobra que sus curvas no tienen competencia, e incluso que sus piernas infinitas son consideradas una de las más perfectas en la farándula.

 Una vez más, Sara deja a la vista que se ve increíble en bañador, y sus fanáticos quedan boquiabiertos una vez más ante tanta belleza. El calor es ideal para mostrar un poco más, y esto es lo que la modelo no puede resistirse en cada publicación de sus redes sociales. ¿Qué hay de los rumores de embarazo?

Por ahora, no hay ninguna prueba de estas versiones de que se agranda su familia, sino que ella posa con un viente sùper plano sin problemas. Muchos nos preguntamos si existe algún atuendo que no le siente bien, es que pareciera que no importa la ocasión, sino que Suribe sabe brillar hasta usando una prenda de lo más peculiar y ridícula. ¡Es su gran talento!

Claro que para esta ocasión la presentadora eligió un traje de baño bicolor que destaca aún más sus curvas y le queda espectacular. ¿Cuántas mujeres no quisieran tener esta figura casi perfecta? A pesar de que todas pensamos en esto, la artista comparte un mensaje de amor propio, respeto por nuestro cuerpo y autoestima.

Tras su vuelta a Colombia, le esperan interesantes proyectos profesionales televisivos, ya que la estrella continúa inmersa en la promoción de su nuevo negocio de belleza, “La Casa Mágica” que está cosechando muy buenos resultados y promete seguir con el éxito.

Otras Noticias