Magui Bravi seduce en redes ¿Lo prefiere caliente?

La modelo argentina pregunta sobre la merienda y enciende instagram.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 11:06

De espaldas, luciendo sus atributos en ropa interior, Magui Bravi ha posado en un balcón con vista a la calle y ha recibido más de 32.000 me gusta en poco tiempo. Magui es reconocida también como bailarina, actriz y presentadora. Su trabajo se ha centrado en su carrera teatral, además de coreografiar varios espectáculos.

"Mate Té o Café?" Con esa simple e inocente pregunta, la modelo argentina ha acompañado la candente fotografía y ha logrado subir la temperatura de su instagram y enloquecido a sus más de 900.0000 seguidores. Las respuestas no se han hecho esperar para esta diva en todo su esplendor.

Pero, a pesar de sus provocativas fotografías, la diva es bastante reservada: poco se sabe de la vida privada de esta mediática, quien fuera relacionada con Adrián Suar. Aunque por las imágenes que sube en redes podemos adivinar que ama a los animales.

View this post on Instagram

u2661 19 hs . Mate Tu00e9 o Cafu00e9?

A post shared by Magui Bravi u2765 (@maggiebravi) on

La bailarina argentina se hizo conocida por haber participado en Soñando por bailar 2, en donde se coronó campeona, y en el Bailando por un sueño 2012. En este último evento salió subcampeona.

View this post on Instagram

u2661

A post shared by Magui Bravi u2765 (@maggiebravi) on

Magui es también un ícono fitness y suele compartir su rutina de ejercicios, secretos y cuidados para tener un cuerpo escultural, que se ha convertido en la envidia de muchas y en la admiración de muchos más.

Otras Noticias