¡EPA!

Mirá el video íntimo de Shakira y Gerard Piqué a plena luz del día

La colombiana y el futbolista dejan a la vista su amor e intimidad. ¡Piedra libre!
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 00:09

Si hay algo que sabe hacer muy bien Shakira es mover sus caderas. Pero su talento y sensualidad para el baile no queda solamente en los videoclips o fotografías que son parte de publicidades o promociones de sus temas, sino que ella lo usa como arma de seducción con su marido, Gerard Piqué.

Es que la colombiana tiene sangre caliente y eso es lo que más le gusta a sus fanáticos, y por supuesto, a su pareja. El futbolista y la cantante fueron descubiertos a plena luz del día haciendo de las suyas. El juego de coquetería consistía en que la diosa hacía movimientos sexies para Piqué y él la abrazaba.

Sin embargo, las manos bajaron por la espalda, luego fueron a la cintura y terminaron en donde todos ya suponen, ¡el atributo trasero de la artista! Ella, muy sonriente siguió disfrutando del momento con el deportista, y terminaron muy cercanos con un candente beso.

¿Quién pudiera ser Piqué?, dirían los hombres. Aunque, queda a la vista que tener a los paparazzi encima no es nada agradable. Por supuesto, que esta grabación fue difundida por un medio que los capturó en pleno día de relax en su bote, y aprovechó para tomar las imágenes que ya están dando vuelta al mundo.

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

La pareja sigue más fuerte que nunca. Aunque hace unos meses atrás se hablaba de una supuesta distancia entre ellos y hasta de separación, nada de esto es verdad. Su amor está intacto, y ahora más que nunca siguen fieles a su promesa de amarse y respetarse. ¡Adorable pareja!

Otras Noticias